Los principios básicos de ROIG CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, son conseguir la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores. A tal efecto,  erseguimos el estricto cumplimiento de los requisitos del cliente, tanto de los legales y reglamentarios aplicables, como los que subscribe ROIG CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, integrando la actividad preventiva en todas las actuaciones y a todos los niveles de la organización, así como mejorando día a día la eficacia y eficiencia de todos  —

los procesos en los aspectos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
Para conseguir la plena confianza de los clientes y garantizar unas adecuadas condiciones de seguridad y salud para nuestros trabajadores, ROIG CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS aporta los recursos humanos y técnicos competentes y la metodología de acción y de prevención coherente con los requisitos y los objetivos, para garantizar el desempeño de los compromisos adquiridos así como los requisitos legales y reglamentarios subscritos por la empresa.

CERTIFICADOS DE PROCESOS:

– Certificado de Calidad ISO
– Certificado de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001: 2007
– Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001: 2004

 

 

 

Segells+Certificats WEB OK CAST

Miembro de la Cámara de Contratistas de Obras de Cataluña, Gremio de Constructores de Barcelona, y Gremio de Instaladores de Sabadell.

Certificats WEB GREMIS

Certificats WEB OK GREMIS

Así ROIG, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L. orienta su gestión a los modelos de las normas ISO 9001-ISO 14001-OHSAS 18001 y fomenta el uso de técnicas de planificación, de control y de prevención en la calidad, medio ambiente y la seguridad, con el fin de asegurar:
– La calidad en la ejecución de las obras para alcanzar los niveles cualitativos establecidos, con estricta  observancia de la reglamentación vigente legal y ambiental, en los plazos convenidos.
– La calidad en los servicios complementarios y la entrega final de acuerdo a las garantías contratadas.
– Un trabajo seguro mediante la aplicación de todas las medidas preventivas asociadas a los riesgos detectados estricta aplicación de la Ley 31/1995 y las normativas que se derivan.
– Analizar y valorar los aspectos ambientales para identificar los significativos, estableciendo medidas que sean necesarias.
– Atender las comunicaciones de las partes interesadas.
– Minimizar la generación de residuos.
ROIG, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L. valora de forma capital la implicación permanente de todo su personal y a tal fin, en potencia la formación continuada,————–

la cultura preventiva y la comunicación y el trabajo en equipo. Y también propicia su participación activa en la implantación de nuevos procesos y en la resolución de problemas para conseguir una mejora continua de la calidad, de la productividad y por tanto de la competitividad de la empresa. Impulsar el compromiso de mejora continua de este sistema de gestión y prevenir la contaminación.
ROIG, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L también considera de la máxima importancia la cooperación fiel de sus proveedores, a los que exige el mismo grado de competencia profesional y de compromiso en materia de calidad y seguridad que a su personal. Así los selecciona a partir de criterios de evaluación global de su organización y de los productos y servicios que ofrece. Difusión de esta Política en todas las áreas de la organización, para progresivamente involucrar mediante la formación y el entrenamiento adecuado de toda la plantilla.
El desarrollo de esta política se lleva a cabo con el establecimiento de objetivos y el consiguiente desarrollo de planes de acciones para alcanzarlos, con la aplicación del sistema integrado de gestión de la calidad y la seguridad.