Roig inicia la reforma de un centro médico en Sabadell

Tipología: Rehabilitación y Retail. Centro sanitario
Superficie: 650 m2.
Duración: 5 meses
Situación: C/ Sant Pere. Sabadell

El equipo de la constructora Roig ya ha iniciado las obras de rehabilitación de lo que será el nuevo centro médico policlínico de la ciudad Sabadell. Se trata de la reforma entre medianeras y cambio de uso de este edificio situado en la calle Sant Pere de la ciudad catalana para dar a luz a este nuevo centro sanitario.

Para ello, a fecha de hoy, ya se ha procedido a los trabajos de demolición y adecuación de los espacios con el objetivo de unificar los 3 inmuebles, situados en tres plantas consecutivas del edificio.

El equipo de Roig, se ha encontrado con que la antigüedad de los inmuebles, que intervienen en la obra, ha hecho que sean necesarios trabajos importantes de rehabilitación de estructuras y cubiertas, además de la implantación de nuevas instalaciones eléctricas, de climatización, saneamiento y fontanería.

La obra de rehabilitación e interiorismo requerirá de actuaciones en la fachada a lo largo de todo el perímetro esquinero, así como adecuaciones del interior del centro policlínico para el emplazamiento del este nuevo espacio sanitario donde se habilitará zona de Rayos-X, odontología, espacio para quirófanos, etc. así como sus consecuentes instalaciones que deberán estar a la altura y requerimientos de un centro médico.

Con una superficie de 650m2, Roig tienen previsto que las obras de reforma y rehabilitación de espacios para este nuevo centro policlínico tengan una duración de 5 meses.

Seguiremos informando…