Imatge_Presentacio_edificacio_castellano

NUESTRAS VENTAJAS

organigrama-nuestras-ventajas

Nuestro Equipo humano cuenta con el Know how necesario para ofrecer las soluciones más eficientes para cada proyecto y cliente.

Nuestra organización se transforma para la continua adaptación a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Clientes son el centro de nuestro Universo.

Somos una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestros servicios se basan en la ejecución de obras como contratistas generales, tanto en formato llaves en mano, como con proyectos aportados por nuestros clientes.

Nos volcamos en el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, desde el estudido de la obra, su planificación, la ejecución y su entrega.

En todos nuestros años de experiencia hemos desarrollado tres líneas fundamentales de negocio. Retail y oficinas, edificación y rehabilitación.

Tenemos capacidad y experiencia, con los equipos y los medios necesarios, para adaptarnos a estos tipos de obra, siempre desde la optíca del compromiso con el cliente y la calidad, mirando de dar un producto competitivo en precio.

En el ámbito del retail, podemos adaptarnos a las tipologías establecidas por nuestros clientes, con equipos ágiles y eficientes, así como dar cobertura técnica tanto a nivel de proyecto, como de legalizaciones y permisos. De ésta manera podemos ofrecer servicios llaves en mano de proyecto y ejecución de obra, o realizar la ejecución desde un proyecto determinado por el cliente.

Tanto en obra de edificación como de rehabilitación, contamos con un equipo experto de técnicos cualificados con amplia formación y experiencia en el sector, y con encargados de obra experimentados y formados, así como de los medios materiales y solvencia económica para poder acometer los proyectos.