59 viviendas en Rubí, Barcelona

Promoción Edifici Prisma

TIPOLOGÍA

Obra nueva

SUPERFICIE

1692m2

ENTREGA

2024

DURACIÓN

16 meses

LOCALIZACIÓN 

Rubí (Barcelona)

Se trata de la promoción Edifici Prisma que se desarrolla sobre la parcela que ocupaba un conocido Centro Comercial de la localidad, junto al Mercado Municipal de Rubí. El edificio cuenta con un portal de acceso desde la calle Magallanes 40 y dos escaleras: A y B, que se comunican entre ellas.

Con una superficie de 1.692 metros cuadrados, el complejo residencial constará de 59 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con terrazas privadas y dúplex, 64 plazas de parking y zona de trasteros en un enclave único.

Una de las ventajas más destacadas de esta promoción es que las viviendas ubicadas en la planta baja disponen de su propio jardín privado.

Esta promoción de viviendas destaca por sus amplias terrazas, patios y balcones, permitiendo que todas las viviendas puedan tener una salida al exterior. Las viviendas van desde los 48m2 construidos hasta los 160,45m2, y están dotadas de estancias espaciosas para el día a día.

El edificio se plantea con un diseño moderno y amplios espacios exteriores. Concretamente, cuenta con un amplio patio interior que da acceso a las viviendas ubicadas en la planta baja, así como pasillos exteriores que permiten la entrada a las viviendas en plantas superiores.

Los pavimentos de los recibidores, las salas de estar/cocinas-comedores, habitaciones, estudios y distribuidores, serán de tarima laminada sintética de resistencia AC4, sobre lámina anti impactos y rematados perimetralmente con zócalos de DM blanco. Los pavimentos de los baños serán de gres porcelánico y las terrazas y balcones, de gres cerámico antideslizante.

Aislamientos, clave en la reducción de la factura eléctrica

Las fachadas se resuelven mediante cierres revestidos por la cara exterior con obra vista y en la cara interior con mortero y aislamiento térmico. El edificio dispondrá de etiqueta energética AA. Por su parte, las cubiertas dispondrán de capas de impermeabilidad y aislamiento térmico.

Las balconeras y ventanas serán de carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, acabado lacado de color oscuro. Dispondrán de acristalamiento de doble luna de cristal transparente con cámara de aire interior.

Aerotermia, un sistema de alta eficiencia energética

Las viviendas dispondrán de un sistema integrado de refrigeración/calefacción y agua caliente sanitaria ACS mediante unidades partidas de bomba de calor AEROTÉRMICA de alta eficiencia energética.

 

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress