El Ayuntamiento de Barcelona compra un edificio de viviendas construido por ROIG para convertirlo en Protección Oficial
12/04/2022
12/04/2022

El Ayuntamiento de Barcelona ha comprado uno de los edificios de obra nueva construidos por ROIG con el objetivo de ampliar la promoción de viviendas públicas de la ciudad.

Se trata de un edificio con 11 viviendas a estrenar, ubicado en la calle Torrent de les Flors, del carismático barrio de Gràcia.

Diez de los pisos del edificio cuentan con dos dormitorios, con superficies que van desde los 60 a los 75 m2. El piso número once, cuenta con tres habitaciones y 120 m2 y será adjudicado a una familia numerosa. Nueve de las viviendas, construidas por ROIG, se sortearán entre las personas inscritas en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de Barcelona y el resto serán destinadas a familias que hayan pasado por un proceso de desahucio.

Ver la video-noticia

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

El Instituto Escuela Greda de Olot ha vuelto a contar con los servicios de ROIG para realizar nuevas adecuaciones de sus espacios. En esta ocasión, se trata de la reforma completa de la fachada del edificio que incluye la substitución de carpinterías metálicas...