Nos centramos en la construcción y
rehabilitación de espacios privados y retail

Tenemos una cultura centrada en las personas y en la calidad de lo que hacemos. Ofrecemos un win-win a nuestros clientes y queremos estar orgullosos de lo que ofrecemos a nuestra sociedad: edificios y espacios sostenibles donde las personas van a trabajar, vivir y disfrutar, ahora y en el futuro.

Julio Pérez Redondo

Director General

EDIFICACIÓN
DE OBRA NUEVA

En ROIG cubrimos todos los ámbitos dentro de la edificación. En obra nueva ofrecemos un servicio integral empezando por el estudio del proyecto, la planificación de la obra y su posterior ejecución, gestionando de forma integral todas las fases de un proyecto con la metodología de la construcción colaborativa.

Vacío
Más de 30M de obra ejectuada en los últimos 5 años
Más de 1500 actuaciones en construcción
Gestión integral de todas las fases de un proyecto

Gestionamos de forma integral todas las fases del proyecto. Nuestro valor adicional nace de la aplicación de una metodología propia: la construcción colaborativa, que nos permite garantizar la calidad, coste y plazos de cada obra implicando a todos los que intervienen en el proyecto. 

Obra pública

ROIG dispone de amplia experiencia en obra pública donde cumple con todos los requisitos técnicos-administrativos, de contratación sostenible, además de la solvencia económica que demandan las Administraciones. A esto, se le une la aplicación de la metodología BIM en la obra. 

En este sentido, la filosofía de ROIG, basada en la construcción colaborativa y el LEAN Construction, ya implica el uso de la metodología BIM en la obra, por su exhaustivo control y sus consecuentes ventajas de eficiencia y eficacia. 

Construcción industrializada

Una de las apuestas de Roig es avanzar hacia una de las tendencias del mercado, la construcción industrializada, que utiliza técnicas y procesos innovadores, donde los componentes fabricados industrialmente y ensamblados, se transportan a la ubicación final y allí se colocan. 

En la construcción industrializada, los procesos de diseño y de producción son automatizados para incrementar la calidad, reducir tiempos e impactar de forma positiva en la eficiencia. 

REHABILITACIÓN DE
ESPACIOS Y EDIFICIOS

Los servicios de ROIG abarcan desde la rehabilitación de fachadas, tanto internas como externas, hasta rehabilitaciones integrales de un edificio, ya sean actualizaciones de espacios o adaptaciones para un distinto uso.

Nos adaptamos a la definición de cada proyecto, aportando nuestra experiencia, dependiendo de su uso: residencial, restauración, educativo, sociosanitario, hotelero, de oficinas o comercial.

Somos expertos en la restauración de edificios patrimoniales que requieren, generalmente, un trabajo detallado y experto para poder devolver a los edificios su anterior y significativo carácter.

Vacío
Más de 1500 actuaciones en los últimos 5 años
Consolidaciones estructurales
Cambios de usos en edificios extintentes
Rehabilitación de fachadas
Rehabilitaciones integrales
Expertos en restauración de edificios patrimoniales

RETAIL Y OFICINAS

Con unos inicios estrechamente ligados al ámbito del retail en oficinas bancarias, ROIG ofrece todo su know how para adecuar espacios interiores con soluciones integrales.

Somos especialistas en proyectos complejos con mínima interferencia de la actividad para que el negocio pueda seguir mientras se ejecuta la obra, sin interrupciones y cumpliendo los plazos acordados.

Dentro de esta actividad quedan enmarcados los acuerdos de ROIG con el Deutshe Bank (2011) para construir y rehabilitar todas sus oficinas en España y Portugal, o el acuerdo con el BBVA para la remodelación de sus oficinas en España, desde hace más de 35 años.

Vacío

Your content goes here.

Identificación de locales
Gestión de licencias y permisos
Cobertura técnica del proyecto
Desarrollo de la obra

CLIENTES DESTACADOS