Finalizamos la promoción Aire 9 de Metrovacesa en Sabadell
04/04/2023
04/04/2023

Se trata de la promoción Aire 9, de Metrovacesa, donde el equipo de ROIG ya ha dado por finalizadas las obras para la construcción de un edificio residencial compuesto por 41 viviendas, distribuidas en 8 plantas (Planta Baja + 7). El edificio, proyectado por los arquitectos MESURA, está ubicado en la calle Austria de Sabadell.

Las viviendas están disponibles desde una habitación hasta 4 habitaciones, – con una superficie de 45m2 hasta 126m2 – con plantas bajas y áticos.

Destaca en este edificio residencial su arquitectura vanguardista, sus exclusivas zonas verdes privadas con piscina comunitaria y zona infantil, así como los garajes.

Los materiales utilizados para los interiores son elegantes, tanto en pavimentos como en revestimientos, con suelos de tarima flotante para dormitorios y salones y gres porcelánico para baños, cocinas y terrazas.

Promoción responsable con el medioambiente

Siguiendo la misma línea que en otros proyectos de Metrovacesa, Aire 9 destaca también por la eficiencia energética de sus materiales e instalaciones, permitiendo el máximo ahorro en los costes de los suministros. La promoción dispone de las más altas calificaciones energéticas: el nivel B en consumo de energía y nivel A en emisiones de CO2. En este sentido, se consolida como una promoción responsable con el entorno y el medioambiente.

Aislamientos, claves para que una vivienda sea eficiente

El envolverte exterior se proyectará en ladrillo de cerámica vista y las divisorias interiores de tabiquería seca, con aislamientos térmicos y cámara de aire. En cuanto a la carpintería exterior, se han previsto puertas y ventanas con perfilería de aluminio con rotura de puente térmico y doble vidrio termo-acústico.

Por su parte, las cubiertas, con aislamiento térmico, acogerán las placas solares y los equipos de aire acondicionado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

El Instituto Escuela Greda de Olot ha vuelto a contar con los servicios de ROIG para realizar nuevas adecuaciones de sus espacios. En esta ocasión, se trata de la reforma completa de la fachada del edificio que incluye la substitución de carpinterías metálicas...