Generali confía de nuevo en ROIG para una nueva reforma en su edificio corporativo
05/02/2024
05/02/2024

Se trata de la reforma de las zonas comunes del Edificio Generali, ubicado en el corazón de Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia, 11. Las adecuaciones de este edificio, incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, se llevarán a cabo mediante un proyecto de L35 Arquitectos.

No es la primera vez que ROIG se encarga de realizar adecuaciones en este conocido edificio de la ciudad condal.  En esta ocasión, la reforma de elementos comunes que se prevé realizar está principalmente relacionada con la adecuación de la seguridad de utilización y accesibilidad (DB-SUA) en el edificio, con la consiguiente sustitución de los 9 ascensores, la mejora de los consumos de las instalaciones desde el punto de vista energético, la reparación y limpieza de la fachada, y la sustitución de sus carpinterías exteriores.

La superficie construida de la actuación es de 3.940 m2, en las plantas del edificio y 10.966 m2 en las fachadas.

Las obras finalizarán en 18 meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

El Instituto Escuela Greda de Olot ha vuelto a contar con los servicios de ROIG para realizar nuevas adecuaciones de sus espacios. En esta ocasión, se trata de la reforma completa de la fachada del edificio que incluye la substitución de carpinterías metálicas...