Edificio Vilablareix

GIRONA, 2020

TIPOLOGÍA

Obra nueva

SUPERFICIE

8.536,28 M2

ENTREGA

Marzo 2020

DURACIÓN

16 meses

LOCALIZACIÓN 

Carretera de Santa Coloma, Vilablareix
Se trata de un proyecto de nueva construcción que consta de dos edificios plurifamiliares con 24 y 23 viviendas respectivamente. Ambos cuentan con un local comercial en cada y están ubicados muy cerca de Girona, en una de las mejores zonas de Vilablareix.

Durante los 16 meses de duración de la obra, el equipo de Roig se encargó de construir dos bloques de edificios aislados y proyectados formando una “L”, que comparten la planta sótano compuesta por 85 plazas de parking y 53 trasteros. Construidos sobre rasante, los dos edificios se componen de planta baja, tres plantas de pisos y cubierta plana.

Siguiendo con su compromiso con el medio ambiente, en ambos edificios se instalaron placas solares, que permiten importantes ahorros en la factura eléctrica, además de ser una energía limpia y renovable.

En cuanto a las viviendas, destacan los suelos en parqué en todas las estancias, excepto en la cocina y los baños, realizados en gres porcelánico. Con cocina abierta al comedor, los inquilinos de estas viviendas pueden disfrutar de grandes terrazas, así como espacios de ocio comunitarios como una amplia zona ajardinada con piscina. 

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress