Nuevo ALDI en L’Hospitalet

Nuevo supermercado

TIPOLOGÍA

Reforma

SUPERFICIE

1900 m2

ENTREGA

Julio 2024

DURACIÓN

4 meses

LOCALIZACIÓN 

L'Hospitalet

El equipo de ROIG ha construido un nuevo supermercado ALDI en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Concretamente, el local se ubica en la calle Enginyer Moncunill, nº 51 de la población catalana y ha sido diseñado porel estudio de Ingeniería, Edificación y Medioambiente TDE.

Se trata de un local con una superficie de 1900 m2 distribuidas en dos plantas unidas por una rampa mecánica. El nuevo supermercado de la cadena ALDI contará con dos accesos por las calles Enginyer Moncunill i Pintor Mestre Castellví.

Este nuevo ALDI es el cuarto supermercado que la empresa de origen alemán confía en el equipo de ROIG en todo el territorio.

Uno de los retos de la obra son los plazos de tiempo ya que la ejecución de la totalidad de la obra deberá cumplirse en 4 meses.

En estos meses, el equipo de ROIG deberá implementar trabajos que incluyen la realización de nuevas divisorias interiores, pavimentos, revestimientos (verticales y horizontales) e instalaciones de climatización y electricidad siempre atendiendo a criterios de eficiencia energética.

 

 

 

 

 

 

 

 

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress