Nuevo Five Guys en Mataró Parc

Imagen corporativa de la franquicia

TIPOLOGÍA

Reforma

SUPERFICIE

Local

ENTREGA

2024

DURACIÓN

LOCALIZACIÓN 

Mataró
Reforma integral

La conocida cadena estadounidense de hamburgueserías Five Guys ha confiado en el equipo de ROIG para la implantación de su nueva franquicia, ubicada en el Centro Comercial Mataró Parc, concretamente en el local 80-81.

ROIG ya ha iniciado las obras de adecuación del local para convertirlo en un Five Guys, atendiendo a la imagen corporativa de las franquicias y adaptándolo a esta nueva ubicación dentro del centro comercial de la ciudad de Mataró.

Antes de empezar la obra se han realizado demoliciones de falsos techos, puertas, tabiques, carpinterías, cerramientos, WC, etc. Una vez iniciado el proyecto se realizarán nuevas instalaciones de climatización, alumbrado, bandejas eléctricas, gas, incluso tuberías frigoríficas, canalizaciones, conductos y sus correspondientes fijaciones, así como maquinarias y extractores.

Asimismo, ROIG se encargará de realizar la nueva fachada del local en chapa y acero, lacada en rojo, color corporativo de la insignia de restaurantes. La reforma integral incluirá la realización de la cocina del restaurante, la zona de pedidos, de mesas, almacén, WC… con los revestimientos, alicatados, mobiliario, pinturas y carpinterías acorde con las directrices de la franquicia.