El grupo inmobiliario Alting vuelve a confiar en los servicios de ROIG. En esta ocasión para actualizar los vestíbulos del edificio de oficinas Torre Diagonal, situado en la Avinguda Diagonal, 477, junto a la plaza de Francesc Macià.
Diseñado por el reconocido interiorista Marcelo Levit de Marcelo Levit Vision & Design, el proyecto ha transformado el espacio, aportando un nuevo valor estético y funcional tanto para sus ocupantes como para el propio edificio.
Torre Barcelona es un edificio corporativo de 22 plantas de altura en la Avenida Diagonal, construido entre 1968 y 1970 por el arquitecto Emili Bordoy. Ya en 2002 se llevó a cabo un proyecto de rehabilitación integral, y ahora en 2024 ha experimentado una nueva modernización que reposiciona el edificio como un referente en el mercado CBD de oficinas en Barcelona.
El proyecto tenía como objetivo actualizar y modernizar el vestíbulo del inmueble tras la renovación y cambio de los 4 ascensores de la torre en este 2024.
Las mejoras incluyen no solo un enfoque en la estética y funcionalidad, sino también en la eficiencia y sostenibilidad de los espacios, alineados con las últimas tendencias en diseño de espacios corporativos:
- Mostrador de recepción de diseño exclusivo en Krion, de Porcelanosa.
- Pantallas de directorio digital, que optimizan la información para visitantes y empleados.
- Ascensores Kone.
- Pavimento porcelánico Dekton de Cosentino.
- Actualización de los sistemas de seguridad con nuevos accesos de Dormakaba.
- Taquillas de paquetería para mejorar la comodidad.
- Estacionamientos para patinetes y bicicletas eléctricas, fomentando la movilidad sostenible.
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS
RELACIONADAS