ROIG aplica el sistema LEAN Construction en Madrid
08/11/2023
08/11/2023

Tal y como ya explicamos hace unas semanas, el equipo de ROIG se encuentra trabajando en las obras de reestructuración general y ampliación de un edificio residencial, propiedad del Grupo Persepolis Investments, situado en la Calle Murcia 6 de Madrid.

Para realizar este proyecto, ROIG trabaja de forma colaborativa con los arquitectos Iván García Cardenal y Gonzalo Gutiérrez Araujo de los Estudios Natureback Design y GONZALOGA.

 Mejoras en la productividad, costes, calidad, seguridad y costes

En este edificio ya estamos aplicando el sistema LEAN Construction que reporta mejoras en productividad, costes, calidad, seguridad y tiempos. Un sistema basado en un trabajo colaborativo, donde todos los agentes que intervienen en un proyecto trabajan con una visión global y unos objetivos claros para planificar de forma exhaustiva, optimizar los recursos y el talento, y controlar la producción y la entrega final.

 Formación continuada del equipo de ROIG

Para poder aplicarlo, todo el equipo de ROIG de Madrid pasó por la formación en LEAN Construction donde el compromiso y la colaboración es la esencia máxima que garantiza una mejora continua y, por lo tanto, la máxima satisfacción del cliente.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

El equipo de ROIG ya ha empezado a trabajar en la adecuación de la planta 7B de un edificio corporativo que la inmobiliaria Colonial tiene en la Avenida Diagonal, 682 de Barcelona. Se trata de una intervención en esta planta que está siendo actualizado para su...