ROIG completa la reforma de tres oficinas del Banco Santander en Madrid
27/05/2021
27/05/2021

Durante el primer trimestre del 2021, Roig completó varias intervenciones relacionadas con la estrategia de reformas de oficinas bancarias previstas por el Banco Santander en Madrid para adaptarlas a su nueva imagen corporativa.

Concretamente, Roig ha llevado a cabo intervenciones en tres oficinas bancarias del Santander en la Comunidad de Madrid para instalar el certificado de equipamiento bancario en los locales, así como reformar de forma integral dichas oficinas para adaptarlas a la nueva imagen SmartRed del Banco Santander, con un diseño y una tecnología orientadas a proporcionar un trato más personal y sin esperas a los clientes.

Las instalaciones certificadas incluyen recicladores de efectivo, puertas automáticas, cajas fuertes y cajeros automáticos. Cabe destacar que todas las reformas de oficinas bancarias se realizaron por el equipo de Roig en Madrid con unos plazos de tiempo muy acotados y dentro de horarios que no interrumpían la operación de los clientes ni de los empleados que trabajaban en esas oficinas. Incluso todas aquellas actuaciones de mayor dificultad como son las modificaciones de fachada que debían ser culmínalas en una sola jornada y con tiempos muy limitados.

Equipo propio en Madrid

Roig cuenta con un equipo de profesionales en Madrid para atender todos los proyectos de la zona. Así pues, las reformas integrales son ejecutadas por técnicos y profesionales propios, incluyendo las instalaciones eléctricas, mecánicas y de fontanería, así como personal técnico en las áreas de albañilería, carpintería y pintura.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS