ROIG Construcciones renueva su imagen corporativa y sienta las bases para liderar el camino de la construcción colaborativa
16/06/2021
16/06/2021

Los más de 35 años de experiencia de ROIG han hecho posible que este 2021 sea un año de transformación para la empresa que sienta las bases para liderar el camino hacia la construcción colaborativa.

La diversificación, el crecimiento del negocio y del equipo, la sostenibilidad y la implantación del LEAN Construction son las bases del cambio. El LEAN no sólo reporta mejoras en productividad, costes, calidad, seguridad y tiempos, sino que se hace indispensable para alcanzar la tan deseada construcción sostenible. Un compromiso con el medioambiente que implica materiales, procesos, instalaciones y tecnologías inteligentes que dan como resultado edificios que se acercan a los conceptos más innovadores de las Smart Cities europeas.

Desde siempre, situando al cliente en el centro de todo nuestro ecosistema para poder entender sus necesidades y ofrecer una gestión integral y a medida de cada proyecto, con un equipo muy profesionalizado y con consolidada experiencia. El diseño de edificios mediante la metodología BIM y las nuevas técnicas de construcción y digitalización son algunas de las innovaciones que nos marcan el camino del futuro.

Filosofía de empresa basada en la eficiencia de la metodología LEAN

Durante los últimos meses todo el equipo de ROIG, altamente formado y comprometido, se ha implicado con esta metodología que permite ejecutar los proyectos de forma eficiente y aportar el máximo valor. Tanto es así que los proyectos iniciados en 2020 ya se han integrado a la metodología LEAN.

Nuestro objetivo es liderar la innovación dentro del sector de la construcción, mediante un trabajo colaborativo, donde todos los agentes que intervienen en un proyecto trabajan con una visión global y unos objetivos claros para planificar de forma exhaustiva, optimizar los recursos y el talento, y controlar la producción y la entrega final.

Nueva imagen corporativa

Este cambio, que estamos convencidos de que es el presente y el futuro del sector de la construcción, llega acompañado por una renovada imagen corporativa y nuestra nueva web www.roigconstruccions.com con la que pretendemos dar a conocer nuestros proyectos más innovadores, nuestra forma de trabajar y nuestra visión del sector de la construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

El Instituto Escuela Greda de Olot ha vuelto a contar con los servicios de ROIG para realizar nuevas adecuaciones de sus espacios. En esta ocasión, se trata de la reforma completa de la fachada del edificio que incluye la substitución de carpinterías metálicas...