ROIG sigue trabajando en la construcción del nuevo edificio residencial de la Inmobiliaria Habitat, ubicado en la calle Migdia de Girona y diseñado por el estudio de arquitectura Adema Canela Comella Arquitectes.
Esta promoción dispone de 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con terraza y viviendas dúplex en las plantas superiores.
Actualmente, las obras se encuentran en fase de estructura y ya se han iniciado los cerramientos en la planta subterránea, donde se ubican los trasteros y las salas técnicas, que ocupan casi toda la parcela, a excepción de la parte de terreno donde se sitúa la piscina comunitaria. Actualmente, ROIG ya ha realizado la estructura del vaso de la piscina, aunque normalmente se lleva a cabo al final de las obras. Una decisión tomada por el equipo de ROIG con el objetivo de evitar un trabajo más complejo en cuanto a la excavación y evacuación de tierras.
Respecto a la contención, se ha resuelto mediante muros pantallas y pantallas de pilotes en las paredes medianeras. Dada la naturaleza del terreno existente, la cimentación se ha realizado con un sistema de pilotes prefabricados hincados.