ROIG, elegida para la construcción de una nueva promoción en Viladecans
26/06/2024
26/06/2024

Se trata de la promoción de obra nueva Residencial Can Calderón donde ROIG ha sido la empresa elegida para construir 69 viviendas, tres locales comerciales y aparcamiento en un terreno con una superficie sobre rasante de 8.800m2 y 2.860m2 bajo rasante – donde se ubicará el parking. El conjunto residencial se ubicará en la esquina de las calles Torrent Fondo y Avenida del Segle XXI de la población catalana de Viladecans.

Diseñado por PASCUAL AUSIÓ ARQUITECTES S.L.P., el proyecto que agrupa tres edificios independientes de sección cuadrada, está compuesto por plantas sótano, planta baja, cinco plantas piso, solarium y planta cubierta. Además, está dotado de zona comunitaria con piscina, zona de solárium y zona de juegos infantil.

Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios contarán con acabados de primera calidad, salones muy luminosos, cocinas equipadas y cuartos de baño completos.

Máxima eficiencia energética

El proyecto está pensado bajo criterios de sostenibilidad con el objetivo de obtener la máxima calificación energética A. Así pues, en cuanto a la fachada, el proyecto prevé que sea de ladrillo con cara vista con apaños intermedios revocados y pintados, trasdosado interior con placa de yeso laminado y aislamiento térmico interior.

La carpintería exterior se realizará con rotura de puente térmico, abatibles y/o correderas según estancias y acristalamiento con doble vidrio y cámara de aire.

Así mismo, se instalarán equipos de Aerotermia para la producción de energía y ACS (AGUA SANITARIA), calefacción y refrigeración, con conductos de fibra.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG construye un supermercado ALDI en l’Hospitalet

ROIG construye un supermercado ALDI en l’Hospitalet

El equipo de ROIG ha construido un nuevo supermercado ALDI en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Concretamente, el local se ubica en la calle Enginyer Moncunill, nº 51 de la población catalana y ha sido diseñado por el estudio de Ingeniería, Edificación y...