De la mano de la promotora inmobiliaria CULMIA, ROIG ha finalizado la construcción de la nueva promoción Culmia Eix Creu Alta, formada por 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un edificio de 5 alturas, con plazas de garaje y trasteros en planta sótano. La promoción incluye, además, 4 locales comerciales. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con terraza.
El nuevo edificio residencial está ubicado en el Carrer Major, 45 del barrio de la Creu Alta de Sabadell, rodeado de zonas verdes como el Parc de Catalunya y destaca por la alta calidad de sus acabados y materiales.
Máximo confort y máxima eficiencia energética
A nivel de aislamientos, el confort queda asegurado gracias al doble acristalamiento, tanto térmico como acústico. ROIG también dotará a las viviendas con una tabiquería interior autoportante de yeso laminado con aislamiento.
En este sentido, esta promoción tendrá muy en cuenta diferentes soluciones constructivas aplicadas al edificio para evitar al máximo la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano.
Se ha realizado una instalación completa de climatización frío-calor mediante una bomba de calor aerotérmica.
Con todo ello, el objetivo es crear un entorno respetuoso con el medioambiente.