ROIG finaliza la reforma integral de Deutsche Bank España en Travessera de Gràcia (Barcelona)
28/06/2022
28/06/2022

El equipo Roig ha finalizado la reforma completa de una de las oficinas de Deutsche Bank España, ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona, en Travessera de Gràcia de Barcelona. Una reforma integral de unos 950 m2 divididos en primera planta, planta baja y sótano.

La actuación de ROIG tiene como objetivo implantar la nueva imagen de Deutsche Bank España, basada en ubicar en grandes ciudades una tipología de oficina open space de grandes dimensiones, con última tecnología y en edificios emblemáticos.

ROIG Construcciones ha realizado tanto la obra civil como las instalaciones integrales. En este caso, los trabajos, ejecutados en 18 semanas, han abarcado una demolición completa del espacio para replantear una nueva distribución. Además, han contemplado trabajos estructurales y de refuerzo, acabados de ebanistería y vidriería y mamparas divisorias.

Estudio de eficiencia energética

La complejidad de las instalaciones en cuanto al clima para adaptar el espacio abierto, tanto en plano horizontal como vertical, ha generado para ROIG un estudio de la eficiencia del sistema, que ha sido el gran logro de nuestro equipo, que ha trabajado con la misma implicación en las instalaciones de redes y comunicaciones.

Los acabados de obra, siguiendo las directrices de la marca, han sido elaborados con materiales de gran calidad, atendiendo tanto a los criterios estéticos como a la confortabilidad a nivel acústico de este espacio.

La impactante fachada en paneles de vidrio con el color corporativo es uno de los iconos de esta nueva oficina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS