ROIG finaliza la reforma integral de la nueva flagship del Deutsche Bank en Zaragoza
19/12/2022
19/12/2022

El equipo de ROIG ha finalizado la reforma integral de una de las oficinas bancarias de Deutsche Bank España, ubicada en el Paseo de la Independencia, nº 30 de Zaragoza, con el objetivo de implantar el nuevo modelo de oficina de la compañía convirtiéndola en un flagship de la ciudad aragonesa. El local, con una superficie de 1.120 m², repartidos en Planta baja, planta Primera y Sótano, está situado en un edificio catalogado de viviendas.

La reforma de este espacio para ubicar la nueva Flagship de Deutsche Bank para la ciudad de Zaragoza ha comprendido una actuación completa en todos los espacios interiores y fachada principal a P Independencia.

La demolición de todas las plantas ha comprendido también la formación de forjados en antiguas escaleras y apertura de nuevo hueco para la ubicación de un ascensor interno.

Siguiendo las directrices de la nueva imagen de la marca, los acabados son de alta calidad tanto en pavimentos como en revestimientos verticales, desde pétreos a compactos o madera SFC.

Reforma integral y sostenibilidad

Teniendo en cuenta siempre unos estándares medioambientales en cuanto a reciclado / revalorización, se han conseguido unos interiores con gran efecto visual, cálidos y confortables sin perder la funcionalidad. Mamparas de aluminio y cristal dan profundidad a todos los despachos y salas de reuniones, los openspaces con sus islas de trabajo se adaptan a las nuevas maneras de ver los espacios de trabajo y están delimitadas por bandas acústicas en techo para amortiguar el sonido y ganar en confortabilidad.

Por su parte, los pavimentos en madera y moqueta también juegan papel en la acústica y en la delimitación de los espacios sin necesidad de tabicar.

Todo ello implica por parte de ROIG una calidad de acabado y detalle que hace que nuestro trabajo luzca en cada esquina y detalle.

La parte no tan visible, pero no por ello menos importante, es el trabajo en las instalaciones de HVAC con sistema de aire y toda la estructura de red de datos y electricidad propia de un espacio de esta actividad. Tecnología led en las pantallas de MKT, últimos avances aplicados a la iluminación y, como no, todo bajo el sello de ahorro energético propio de cualquier intervención de este nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

El equipo de ROIG ya ha empezado a trabajar en la adecuación de la planta 7B de un edificio corporativo que la inmobiliaria Colonial tiene en la Avenida Diagonal, 682 de Barcelona. Se trata de una intervención en esta planta que está siendo actualizado para su...