ROIG finaliza la reforma integral de un apartamento en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid
27/04/2022
27/04/2022

Os mostramos el resultado de la finalización de los trabajos ejecutados por el equipo de ROIG en un apartamento de lujo, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y ubicado en el centro de la capital.

Se trata de una reforma integral sobre los casi 100 m2 de planta, enfocados siempre a potenciar la luminosidad y las privilegiadas vistas que lo caracterizan.

ROIG ha ejecutado un cuidadoso trabajo de remodelación con acabados de alta calidad, incorporando mármoles Flor di Bosco, traído desde Italia, para los revestimientos de los baños, y granito Cheyenne para ejecutar los revestimientos verticales en las zonas nobles, incorporándolo también al mobiliario realizado a medida. Una cuidada iluminación hace que se potencien estos acabados espectaculares.

El proyecto contemplaba también un parqué en espiga en madera de roble con un toque de tinte especial para mimetizarse con las tonalidades de los revestimientos pétreos. Se han realizado también trabajos de carpintería de madera, tanto en las estancias comunes como en la fabricación e instalación de los muebles de cocina, en roble acabado Avalon, acorde con los del resto de la vivienda.

En la cocina, suelo y encimeras en Inalco Larssen de gran formato. En el dormitorio principal, una ejecución combinada de espejos tintados, madera y un cabezal fabricado para este proyecto con una base de madera y revestido de textil Chiara, enmarcado por una iluminación indirecta led forman la pared frontal. Las mesitas de noche se han revestido también en Cheyenne para completar la armonía de materiales usados en todo el apartamento.

Resultado espectacular de este trabajo hecho completamente a medida para cada una de sus estancias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

El equipo de ROIG ya ha empezado a trabajar en la adecuación de la planta 7B de un edificio corporativo que la inmobiliaria Colonial tiene en la Avenida Diagonal, 682 de Barcelona. Se trata de una intervención en esta planta que está siendo actualizado para su...