Tras unos meses de verano muy intensos, el equipo de Roig ha finalizado las obras de reforma del Institut Escola Greda de Olot, situada en la población catalana de la provincia de Girona.
El proyecto de reforma ha tenido que realizarse en los meses de julio y agosto, sin lugar a demoras, para que a inicios de septiembre todo el alumnado pudiera regresar a las clases de forma habitual.
Durante estas semanas, Roig ha remodelado toda la fachada de la escuela continuando con el patrón establecido, con pared de obra exterior y aislamientos interiores. Cabe destacar que tuvieron que instalarse elevadores junto a la fachada para poder alcanzar todo el tramo a tratar.
En cuanto a las carpinterías, se optó por instalar perfilería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, para un mejor rendimiento frente a las temperaturas exteriores típicas de la zona, con veranos calurosos e inviernos muy fríos.
De hecho, la climatología de la época invernal ha hecho que se continúe con la instalación de calefacción mediante radiadores en todo el interior de la escuela.
Además de rehabilitar la fachada, Roig ha trabajado en la remodelación completa de las aulas correspondientes a los alumnos de primaria y secundaria, los lavabos y el laboratorio, así como la reforma completa del comedor estudiantil.