ROIG da por finalizada la promoción de Metrovacesa en Poblenou
26/09/2023
26/09/2023

ROIG ha finalizado las obras de la promoción de Metrovacesa en el barrio de Poblenou de Barcelona, concretamente en la calle Ramón Turró 272. La inmobiliaria confió de nuevo en ROIG para la construcción de este edificio plurifamiliar de 34 viviendas, 3 locales, 18 plazas de aparcamiento para coches, 18 para motos y 34 trasteros.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura BCA ha concebido un edificio de estética moderna y actual con suelos en parqué flotante en todas las viviendas, a excepción de cocinas y baños, en baldosa de gres porcelánico.

Aislamientos para asegurar un máximo confort térmico

Las fachadas se resuelven exteriormente con ladrillo cerámico y aislamiento térmico, con cámara de aire y trasdosado interior de tabiquería de yeso laminado. En cuanto a la carpintería exterior se ha optado por carpintería con rotura de puente térmico, persianas con aislamiento en cajón y doble acristalamiento tipo Climalit con cámara de aire, garantizando un adecuado confort térmico y acústico.

Paneles solares y ventilación mecánica para una mejor eficiencia energética

En cuanto a la climatización, se han instalado sistemas de climatización y calefacción (frío-calor) por conductos en falso techo y rejillas en todas las estancias. Para la producción del agua caliente sanitaria se ha dispuesto de acumulador eléctrico, con el apoyo del agua precalentada por energía solar. En este sentido, se han instalado paneles solares comunitarios, así como un sistema de ventilación mecánica que permitirá una mejor eficiencia energética de la vivienda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

El equipo de ROIG ya ha empezado a trabajar en la adecuación de la planta 7B de un edificio corporativo que la inmobiliaria Colonial tiene en la Avenida Diagonal, 682 de Barcelona. Se trata de una intervención en esta planta que está siendo actualizado para su...