ROIG inicia la construcción de la nueva promoción de CULMIA en Sabadell
01/06/2022
01/06/2022

De la mano de la promotora inmobiliaria CULMIA, ROIG ha empezado la construcción de la nueva promoción Culmia Eix Creu Alta, formada por 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un edificio de 5 alturas, con plazas de garaje y trasteros en planta sótano. La promoción incluye, además, 4 locales comerciales. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con terraza.

El nuevo edificio residencial está ubicado en el Carrer Major, 45 del barrio de la Creu Alta de Sabadell, rodeado de zonas verdes como el Parc de Catalunya y destaca por la alta calidad de sus acabados y materiales.

Máximo confort y máxima eficiencia energética

A nivel de aislamientos, el confort queda asegurado gracias al doble acristalamiento, tanto térmico como acústico. ROIG también dotará a las viviendas con una tabiquería interior autoportante de yeso laminado con aislamiento.

En este sentido, esta promoción tendrá muy en cuenta diferentes soluciones constructivas aplicadas al edificio para evitar al máximo la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano.

Se realizará una instalación completa de climatización frío-calor mediante una bomba de calor aerotérmica.

Con todo ello, el objetivo es crear un entorno respetuoso con el medioambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

El equipo de ROIG ya ha empezado a trabajar en la adecuación de la planta 7B de un edificio corporativo que la inmobiliaria Colonial tiene en la Avenida Diagonal, 682 de Barcelona. Se trata de una intervención en esta planta que está siendo actualizado para su...