ROIG inicia la rehabilitación de un edificio de oficinas en Paseo de Gracia
26/07/2023
26/07/2023

Se trata de la reforma de las plantas 1 y 6 de uno de los edificios de oficinas ubicados en el céntrico Paseo de Gracia, de Barcelona.

ROIG ha sido la empresa adjudicataria para ejecutar las obras de acondicionamiento interior de las oficinas de estas dos plantas del edificio que deberán realizarse en un plazo máximo de seis meses, de forma que repercuta lo mínimo posible al día a día del edificio.

Entre las actuaciones a realizar ROIG ya ha iniciado el arranque del pavimento de moqueta/vinílico existente sobre el falso suelo elevado, así como las demoliciones del pavimento existente en el interior de las oficinas, del falso techo, la tabiquería interior, los revestimientos en paramentos verticales y la demolición de las todas las instalaciones existentes en el interior de las oficinas (electricidad, climatización, fontanería, saneamiento, etc.).

Una vez finalizadas las demoliciones pertinentes, ROIG iniciará la reforma completa de las plantas 1 y 6 que incluyen el revestimiento de los paramentos verticales con gres porcelánico; el suministro y colocación de un aislamiento acústico sobre cara inferior de forjado, el revestimiento interior con pintura plástica acrílica lisa, así como el revestimiento exterior, con pintura exterior mineral a la cal. También está previsto la instalación de nuevos aseos, nuevas carpinterías con aislamiento acústico y térmico y renovación de todas las instalaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

El Instituto Escuela Greda de Olot ha vuelto a contar con los servicios de ROIG para realizar nuevas adecuaciones de sus espacios. En esta ocasión, se trata de la reforma completa de la fachada del edificio que incluye la substitución de carpinterías metálicas...