ROIG continúa trabajando en la reforma integral del edificio corporativo de Boehringer Ingelheim, situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Concretamente, ha iniciado la tercera fase que supone la rehabilitación del edificio FFIO, uno de los edificios situados dentro del campus de la compañía y que comprende las instalaciones de la fabricación de productos farmacéuticos y las oficinas de los equipos de producción.
El equipo de ROIG ya está empezando a trabajar en la renovación de la zona de oficinas de la primera, segunda y tercera planta del edificio, con una nueva redistribución de espacios que tendrá una duración total de 10 meses.
Renovación de acabados interiores y nueva distribución
Con el fin de hacer las oficinas más confortables, actuales y adaptarlas a las necesidades de los trabajadores, el equipo de ROIG llevará a cabo el desmantelamiento de paredes, carpinterías y puertas interiores para replantear una nueva distribución con la colocación de nuevas divisiones y la retirada del actual mobiliario. También desmontará el falso techo existente para instalar un techo decorativo fonoabsorbente y de placas de cartón-yeso.
Asimismo, se adecuará el falso suelo y se colocaran nuevos revestimientos, de tal forma que la disposición y las dimensiones de los espacios se adecuen a las funciones previstas en el edificio.
Finalmente, está prevista la instalación de un nuevo sistema de climatización e iluminación para dar un servicio de alumbrado adecuado a la nueva distribución diáfana.
Edificio en uso
Para el desarrollo de las obras, se está teniendo muy en cuenta que parte del edificio siga en uso y que, por lo tanto, los trabajadores puedan seguir con sus tareas de forma segura, habilitando accesos y trabajando por secciones con la finalidad de minimizar el impacto de las obras.
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS
RELACIONADAS