Roig inicia las obras de reubicación de la sede de Deutsche Bank en Algeciras
01/07/2021
01/07/2021

Tipología: Reforma
Superficie: 198 m2
Entrega: Julio 2021
Duración de la obra: 3 meses
Localización: Regino Martínez, 25. Algeciras

Roig inicia los trabajos de adecuación de un local comercial para la implantación de la nueva oficina de Deutsche Bank en Algeciras. Se trata de la reubicación de la sede actual del banco a una nueva localización en la calle más comercial de la ciudad, implantando así la nueva imagen PBCi, mucho más actualizada y acorde con los estándares actuales.

La implantación de la nueva imagen PBCi de Deutsche Bank es fruto de un acuerdo marco de Project Management por parte de ROIG Construcciones con Deutsche Bank SLU Alemania, y del que nos enorgullece decir que llevamos 10 años manteniendo con la plena fidelización de nuestro cliente. En este PM, Roig Construcciones lleva a cabo, desde el I+D técnico de las posibles nuevas ubicaciones comerciales con la elaboración del Feasibility, como el desarrollo del Proyecto de Licencia y Ejecutivo y el control de la obra y la implantación hasta su último detalle.

En esta obra, el equipo de Roig trabajará, como es habitual, llevando a cabo los trabajos de reforma constructiva y de instalaciones haciéndose cargo incluso de toda la logística de traslado de archivo y personal de la anterior sede del banco para instalarlos en la nueva oficina.

Un tema de vital importancia en el sector de la banca es la red de datos y comunicaciones. Todas las oficinas PBCi estan dotadas de un rack de distribución de  la red con cableado cat7 y telecomunicaciones externas totalmente protegidas.

La previsión de finalización a finales de este mes de julio de todo el proceso de obra, nos llevará a la fase de recepción, instalación y composición del mobiliario, merchandising y complementos; preparados para la nueva apertura a principios de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

El Instituto Escuela Greda de Olot ha vuelto a contar con los servicios de ROIG para realizar nuevas adecuaciones de sus espacios. En esta ocasión, se trata de la reforma completa de la fachada del edificio que incluye la substitución de carpinterías metálicas...