ROIG invierte en formación con un teambuilding para potenciar las habilidades de trabajo en equipo
22/11/2023
22/11/2023

Hace unos días, el equipo de ROIG, tanto de las oficinas de Madrid como de las de Barcelona, participó en un teambuilding, a cargo de la empresa Proformación, para potenciar las habilidades de trabajo en equipo y de gestión del tiempo.

Más eficiencia, menos estrés

En un contexto de altas exigencias, cortos tiempos y posibles imprevistos propios del sector, surge la necesidad de trabajar los principios y herramientas de una buena gestión del tiempo para que los miembros del equipo no solo sean más eficientes sino también desarrollen su trabajo con menos estrés.

El objetivo de la formación era la de potenciar las habilidades de trabajo en equipo y cohesión, así como mejorar la eficiencia y eficacia en el trabajo. Los trabajadores de ROIG pudieron conocer las herramientas básicas para aplicar en el día a día, ya sea a la hora de trabajar en equipo, de gestionar el tiempo o de mejorar su efectividad en el desarrollo de su actividad.

Para ROIG, la formación y las acciones de teambuilding no solo son inversiones en el desarrollo individual y colectivo de sus empleados, sino que también son fundamentales para el crecimiento y la competitividad a largo plazo de la empresa. Al enfocarnos en el fortalecimiento de habilidades y relaciones, estamos construyendo un equipo capacitado, motivado y cohesionado que puede enfrentar los desafíos actuales y futuros con confianza y éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

ROIG reforma la fachada del Instituto Escuela Greda de Olot

El Instituto Escuela Greda de Olot ha vuelto a contar con los servicios de ROIG para realizar nuevas adecuaciones de sus espacios. En esta ocasión, se trata de la reforma completa de la fachada del edificio que incluye la substitución de carpinterías metálicas...