ROIG trabaja en la reforma de una oficina del Banc Sabadell en Manresa
25/10/2023
25/10/2023

Ya hemos iniciado las obras de reforma integral de una oficina del Banc Sabadell en Manresa (Barcelona), concretamente la que se encuentra ubicada en el Passeig Pere IV, 41.

Se trata de la rehabilitación total de una oficina que consta de Planta Baja y Planta Entresuelo donde ROIG deberá realizar las adecuaciones pertinentes para adaptarla a la nueva imagen corporativa del banco y a las nuevas necesidades de empleados y clientes.

Uno de los retos es realizar las pertinentes obras mientras la oficina permanezca en uso. Por este motivo, se realizarán en 2 fases que deberán finalizar en enero de 2024.

Renovación total de instalaciones, pintura y fachada

El equipo de ROIG ya ha iniciado la primera de las dos fases que incluyen la renovación total de todas las instalaciones (clima, iluminación, electricidad…), pintura, carpinterías, así como el revestimiento de la fachada existente.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

El equipo de ROIG ya ha empezado a trabajar en la adecuación de la planta 7B de un edificio corporativo que la inmobiliaria Colonial tiene en la Avenida Diagonal, 682 de Barcelona. Se trata de una intervención en esta planta que está siendo actualizado para su...