ROIG asiste a un workshop en Suiza para conocer las últimas tendencias
11/06/2024
11/06/2024

Hace unas semanas, un equipo de ROIG participó en un programa de formación en Suiza. Este workshop, organizado por la empresa suiza LAUFEN, referente mundial en fabricación de sanitarios y griferías, subraya nuestro compromiso continuo con la mejora y la innovación.

El programa incluyó módulos para conocer las últimas tendencias en baños, nuevos materiales de fabricación, sostenibilidad asociada a productos que permiten un uso moderado del agua, así como la producción respetuosa con el medio ambiente, a través de las fábricas de cerámica y grifería que LAUFEN tiene en Basilea.

Además de ROIG, en el workshop participaron empresas como Iberostar Group, Protur Hotels, i-bau architects y Santandreu Sureda.

La importancia de la formación en una empresa

En ROIG Construcciones creemos firmemente que la formación continua es clave para mantenernos a la vanguardia de la industria lo que nos permite conocer las últimas tendencias y tecnologías, haciendo que nuestros proyectos sean más innovadores y competitivos.

Además, para ROIG es vital fomentar el crecimiento profesional de sus empleados algo que, sin duda, aumenta la motivación y la retención del talento, creando un entorno de trabajo más dinámico y comprometido.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS