Banco Santander, Balmes 291

BARCELONA, 2017

TIPOLOGÍA

Reforma

SUPERFICIE

750 M2

ENTREGA

Enero 2017

DURACIÓN

5 meses

LOCALIZACIÓN 

Balmes, 291. Barcelona
Una vez más, el equipo de Roig se encargó del proyecto de reforma de una oficina bancaria del Banco Santander. Esta vez, en una de las oficines más emblemáticas del banco, ubicada en una de las principales calles de Barcelona.

Este proyecto forma parte de la estrategia de reformas de oficinas bancarias previstas por el Banco Santander en toda España para adaptarlas a su nueva imagen corporativa.

Por lo tanto, el objetivo era integrar la nueva imagen corporativa del banco en este local de 750m2, repartidos en dos plantas: una planta baja y el subterraneo, para que esta oficina pasara a formar parte de la red de oficinas Smart Red, que destacan por un diseño y una tecnología orientadas a proporcionar un trato más personal y sin esperas a los clientes.

Para integrarse en esta nueva imagen de marca del Santander, Roig realizó un cambio de distribución del local con el objetivo de aportar a la renovada oficina una obertura al público mucho más efectiva en la atención personal, uno de los pilares fundamentales del Santander. 

Una de las partes más importantes del proyecto fue la escalera central a la que se le otorgó una gran importancia dentro de la oficina, pasando a formar parte del núcleo destacado del local. 

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress