Edificio corporativo Nestlé
Reforma cantinaTIPOLOGÍA
SUPERFICIE
ENTREGA
DURACIÓN
LOCALIZACIÓN
Se trata de un proyecto de reforma del edificio corporativo que la empresa Nestlé tiene en Sant Feliu de Llobregat, concretamente de la zona del restaurante y la cocina.
Inicialmente, ROIG llevó a cabo el desmontaje y los derribos de toda la zona preexistente para, a continuación, rehabilitar una superficie de 1.300m2 que conforman la cocina, el comedor de los trabajadores, el vestíbulo, la zona self-service y el comedor privado. Un espacio con una capacidad para acoger a más de 500 comensales, en este caso, trabajadores de la multinacional suiza.
Para los pavimentos se ha optado por el micromortero, pinturas plásticas para los revestimientos, techos acústicos, grandes luminarias LED y mobiliario de madera. En el proyecto, destaca la estructura de pérgola realizada en perfil en t de hierro y paneles superiores de fibras vegetales, para el umbráculo.
Tiempos ajustados
La obra, que se ha llevado a cabo durante los meses de agosto, septiembre y octubre, se ha realizado con el edificio de oficinas en pleno rendimiento, por lo tanto, los tiempos han sido claves para su ejecución.
A nivel de diseño, el proyecto ha tenido en cuenta la imagen corporativa del grupo.
PROYECTOS
RELACIONADOS