Edificio Rambla Ègara

TERRASSA, 2019

TIPOLOGÍA

Obra nueva

SUPERFICIE

1.800 M2

ENTREGA

Marzo 2019

DURACIÓN

16 meses

LOCALIZACIÓN 

Rambla Ègara, Terrassa
Roig realizó este proyecto de edificio plurifamiliar formado por 11 viviendas, con 5 pisos dúplex, un local comercial y dos plantas subterráneas destinadas a plazas de parking.

El nuevo edificio residencial está ubicado en la Rambla Egara, de Terrassa, una de las calles más largas de la ciudad que tradicionalmente concentra más comercios, tiendas y servicios. Esta privilegiada ubicación, hizo más compleja la ejecución de la obra al tratarse de un edificio esquinero ubicado en una calle peatonal.

Asimismo, antes de iniciar la construcción, se tuvieron que realizar intervenciones de demolición para derrumbar el edificio existente con las complejidades que supone llevar a cabo este tipo de acciones, sobre todo, teniendo en cuenta su ubicación. 

En el nuevo edificio se instalaron placas solares y climatización por conductos. En cuanto a los vidrios tuvieron que ser tratados de forma especial para acabar con los problemas acústicos que puede conllevar vivir en una zona peatonal y céntrica de la ciudad. 

Con una magnífica terraza, los pisos, de 2 y 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, destacan por contar con unas calidades altas y suelos en parqué en todas las estancias, excepto los baños. Los revestimientos, baldosas y grifería fueron seleccionados de la prestigiosa casa Porcelanosa.

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress