11 viviendas, Barcelona

Edificio residencial Torrent de les Flors

TIPOLOGÍA

Obra nueva / Residencial

SUPERFICIE

1.560m2

ENTREGA

Enero 2022

DURACIÓN

LOCALIZACIÓN 

Torrent de les Flors, 142-144 Barcelona
Construcción de un edificio residencial de 11 viviendas

En pleno corazón del conocido barrio barcelonés de Gràcia, en la calle Torrent de les Flors, 142-144, ROIG ha finalizado la construcción de un edificio residencial de 11 viviendas.

Se trata de una obra de ELIX, una gestora de inversiones inmobiliarias centrada en activos residenciales con alto valor agregado dentro de las áreas metropolitanas de las principales ciudades españolas.

Este edificio de nueva construcción cuenta con un total de 1.560m2 de superficie construida para albergar un subterráneo, donde se ha emplazado la zona de aparcamiento, una planta baja, con zona de jardín, dos plantas superiores y una planta cubierta, donde se ha instalado el solárium y un espacio para el secado natural de la ropa.

El reto de ROIG: céntrica ubicación, edificios colindantes y calles estrechas típicas de Gràcia

Su perfecta ubicación, en una de las calles más céntricas de este carismático y bullicioso barrio, la existencia de edificios colindantes y la estrechez de las calles, ha supuesto una dificultad adicional para la ejecución de las obras.

Aplicación del sistema LEAN

Para la ejecución de este proyecto, el equipo de ROIG ha aplicado el sistema LEAN y la Planificación LPS, una metodología que la constructora ya aplica a todas sus obras y que le permite trabajar de la forma más eficiente posible, cumpliendo con éxito con los exigentes plazos de entrega establecidos.

A nivel de diseño, en este proyecto se ha prestado especial atención al diseño moderno y cosmopolita de los interiores, con acabados medios-alto, suelos de parquet de roble en toda la estancia, excepto en las cocinas y los baños, de gres esmaltado.

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress