Supermercado ALDI en Barcelona

Barcelona

TIPOLOGÍA

Retail

SUPERFICIE

1.831 m²

ENTREGA

Enero 2023

DURACIÓN

4 meses

LOCALIZACIÓN 

Barrio de Gràcia de Barcelona

ROIG ha finalizado la reforma de un aparcamiento, situado en la planta baja del edificio de la calle Milà i Fontanals 14, del barrio de Gràcia de Barcelona, con el objetivo de convertirlo en un supermercado ALDI.

La reforma, con una superficie construida total de 1.831 m²,Su abarca el aparcamiento interior de toda la manzana, así como los locales adyacentes al mismo, en la calle de Santa Eulalia.

El proyecto ha contemplado todos los procesos constructivos de manera que, ROIG ha entregado el local totalmente acabado con una reforma integral, siguiendo siempre la imagen corporativa de ALDI.

En primer lugar, el equipo de ROIG ha realizado la sustitución de toda la cubierta de fibrocemento existente por una nueva con placa ondulada aislada y acabada con chapa ondulada lacada en el interior.

ROIG ha ejecutado los derribos y la excavación de los nuevos niveles del supermercado, la formación de la solera de hormigón, saneamiento, pavimentos, cerramientos interiores, trasdosados, instalaciones de falsos techos y carpinterías interiores y exteriores.

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress