Flagship BBVA Reus

REUS, 2019

TIPOLOGÍA

Reforma

SUPERFICIE

1.400 M2

ENTREGA

Enero 2019

DURACIÓN

5 meses

LOCALIZACIÓN 

Plaça Prim, Reus
En esta ocasión, Roig tenía como objetivo la reforma completa de una oficina bancaria del banco BBVA, ubicada en el centro de Reus (Tarragona).

Uno de los principales retos fue llevar a cabo las obras mientras la sucursal bancaria se encontraba en funcionamiento, por lo que, las intervenciones tenían que ser realizadas de forma rápida y precisa para no interrumpir la actividad diaria, tanto de los trabajadores como de los clientes del banco.

En esta oficina se implantó un nuevo diseño e interiorismo que mostraba la nueva imagen corporativa de las oficinas Blue Branch del BBVA, unas mega-sucursales con una potente imagen de marca y muy digitalizadas, que el banco está instaurando en todo el territorio, centradas en el asesoramiento financiero con atención más personalizada.

Se trata de la oficina principal o Flagship del banco en Reus cuyas obras de reforma acaparaban tanto la planta baja como la planta piso. La parte más singular del proyecto residió en la parte central de la oficina, donde se dispone de una doble altura de planta baja y planta piso coronada por una claraboya. Un punto muy especial ya que esta doble altura ensalza las luminarias y el falso techo de lamas proyectado. Los pórticos que generan este doble espacio fueron también adaptados a esta nueva imagen con la que el banco quiere identificarse.

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress