Nuevo proyecto colaborativo en Montjuïc

Kronos Homes

TIPOLOGÍA

Obra nueva

SUPERFICIE

61 viviendas

ENTREGA

2024

DURACIÓN

LOCALIZACIÓN 

Barcelona
Proyecto colaborativo para la construcción de 61 viviendas en Barcelona

El equipo de ROIG está trabajando en la construcción de 61 viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, en plena naturaleza, en el parque de Montjuïc, de la exclusiva promotora Kronos Homes. Para este proyecto, ROIG trabaja de forma colaborativa con SOB ARQUITECTOS S.L.P., un estudio de referencia con prestigio y CBRE.

El edificio, ubicado junto al gran pulmón verde de la capital catalana, aúna arquitectura y naturaleza. Cuenta con un diseño vanguardista y completas zonas comunes que ofrecen al inquilino la vida cosmopolita de una metrópolis europea y la riqueza natural de un gran parque mediterráneo.

Un diseño singular, creado para fundirse con el entorno

La línea de las terrazas, los espacios verdes y su cuidada sucesión de volúmenes dibujan una silueta que se integra a la perfección en la trama urbana. El interior de las viviendas está formado por amplias estancias y grandes ventanales pensados para aprovechar al máximo la luz natural y favorecer la intimidad de las estancias más privadas. Además, el edificio cuenta con un completo equipamiento comunitario, como una piscina en la cubierta.

La serenidad y la luz son elementos fundamentales en los espacios interiores de este proyecto único. Por ello, los ventanales y las terrazas favorecen una doble dimensión espacial; un espacio acogedor; ecosostenible; y una transición integradora del entorno que respeta su condición urbana y su riqueza natural.

 

 

 

 

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress