Nuevo supermercado ALDI

En Barcelona

TIPOLOGÍA

Reforma

SUPERFICIE

4.192 m2

ENTREGA

Septiembre 2023

DURACIÓN

20 semanas

LOCALIZACIÓN 

Barcelona
Nuevo supermercado ALDI

El equipo de ROIG ha finalizado la construcción de un nuevo supermercado ALDI, bajo la modalidad ‘llave en mano’, situado en la calle Escorial de Barcelona. Concretamente, el local se ubica entre dos parcelas distintas, ubicadas en la manzana que linda entre las calles Escorial, Pi i Maragall, Travessera de Gràcia y la calle Joaquim Ruyra.

La estructura del edificio incluye el local en planta baja y dos sótanos, que se destinarán al uso público de aparcamiento. El local cuenta con una superficie construida disponible de 4.192,94 m2, más de la que necesita la actividad de supermercado que pretende implementar ALDI. Por lo que solo se han ocupado 1.499,92m2 para el desarrollo de la actividad, una superficie que corresponde a la planta baja, dónde se situa la sala de ventas; y el sótano 1, que se usará para el almacén y las dependencias.

Uno de los retos de la obra son los plazos de tiempo de 20 semanas.

En estas 20 semanas el equipo de ROIG ha implementado trabajos que incluyen la realización de nuevas divisorias interiores, pavimentos, revestimientos (verticales y horizontales); desmontaje y montaje de nuevas carpinterías en la fachada; instalación del equipo elevador; refuerzo del forjado; cubrimiento de vacío de forjado; ventilación de equipos de climatización (modificación de rejas en la terraza); instalación de conductos de extracción hasta la terraza y repasos en la ignifugación de los forjados.

 

 

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress