Parking Nuevos Ministerios

En Madrid

TIPOLOGÍA

Reforma

SUPERFICIE

6.000 m2

ENTREGA

2024

DURACIÓN

LOCALIZACIÓN 

Madrid
Ampliación Parking Nuevos Ministerios, Madrid

ROIG ha sido la empresa elegida para los trabajos de ampliación del parking público existente, asociado a la estación de Nuevos Ministerios, bajo el Paseo de la Castellana de Madrid.

El aparcamiento, de una única planta y construido bajo rasante, dispone de 2 rampas de acceso y 2 de salida para vehículos, permitiendo así todos los movimientos con origen/destino a Paseo de la Castellana.

Actualización y adecuación a la normativa actual

Los trabajos que se acometerán, en los 6.000 m2 de superficie, son la introducción de nuevas instalaciones, la modernización de las existentes, la redistribución de su espacio interior, junto con cambios en la distribución mediante la apertura puntual de huecos de paso en muros, la adecuación a la normativa de accesibilidad e incendios y a la instalación de un ascensor.

Puntos de recarga rápida en el centro de Madrid

SABA Aparcamientos, empresa adjudicataria del contrato para la “Explotación del aparcamiento de la estación de Nuevos Ministerios” decide acometer la adecuación y ampliación para poner en uso parte del aparcamiento que se encuentra en estructura, habilitándolo parcialmente con el objetivo de cubrir la demanda de recarga de coche eléctrico en esta zona de Madrid, mediante la instalación de 43 puntos de recarga rápida. Al mismo tiempo el aparcamiento actualmente explotado por SABA, se adecuará a normativa actual.

Antes de iniciar la ampliación, el equipo de ROIG deberá llevar a cabo la rehabilitación de algunas zonas del parking existente como la reparación del muro superior con mortero fibroreforzado, pintar con pintura acrílica, así como algunas demoliciones y aperturas necesarias para llevar a cabo el proyecto final.

 

 

 

PROYECTOS
RELACIONADOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress