ROIG CONSTRUCCIONS, socio del clúster de servicios inmobiliarios CSIM
18/05/2021
18/05/2021

El clúster nace para encontrar la colaboración entre empresas y actores del sector inmobiliario. Los socios, que forman parte de la cadena de valor compartida, son empresas que coinciden en dos pilares fundamentales: un cliente y unos retos comunes.

Romper y cambiar dinámicas preestablecidas

Frente a un entorno de cambios radicales y acelerados, el CSIM se propone integrar a todas las empresas del ámbito inmobiliario para emprender la transformación empresarial que debe permitir satisfacer las nuevas y cambiantes necesidades de las personas en el uso de los inmuebles, ya sea para vivir o para trabajar.

Los objetivos del clúster se medirán en función de las necesidades de los socios y vendrán dictadas por las tendencias del sector con la voluntad de cambiar y romper dinámicas preestablecidas. Se trata de crear una alianza de toda la cadena de valor de los servicios inmobiliarios para dar respuestas a los retos de futuro.

Retos estratégicos

El CSIM se encuentra en fase inicial estudiando los retos estratégicos del sector a través de una consultora que analiza el mercado, tanto nacional como internacional, para vehicular y dar salida a estos todos estos objetivos pensando en los socios que forman parte del clúster.

Paralelamente, mentores de primer nivel de diferentes áreas como la innovación, la tecnología, el negocio y la estrategia estarán acompañando y asesorando a la definición de los pilares del clúster.

Sin duda, la transformación digital, la tecnología, la sostenibilidad, la rehabilitación de edificios, los nuevos modelos de negocio, la deslocalización, etc. formarán parte de estos retos de futuro comunes que permitirán el crecimiento y valor compartido de todos los socios que formen parte del CSIM.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS