ROIG ejecutará la nueva fase del proyecto Alfonso XII, 10-12 de alting
30/04/2021
30/04/2021

Roig Construccions ha sido la ganadora del concurso de licitación para ejecutar la nueva fase de construcción de la nueva promoción de exclusivas viviendas en alquiler de Alting en la calle Alfonso XII, 10-12 de Barcelona.

 

El edificio está situado en el exclusivo barrio de  Sant Gervasi Galvany, junto a la Travesera de Gràcia y la calle Tuset de la capital catalana, y contará con una superficie total de 2.545m².

En esta nueva fase, Roig Construccions ya está trabajando en el movimiento de tierras, la cimentación y la estructura del nuevo edificio de exclusivas viviendas en alquiler que se proyecta en Alfonso XII, 10-12.

El proyecto incluirá 8 viviendas con excelentes acabados repartidas en 2 plantas, un local comercial en la planta baja con altillo y 42 plazas de parking situadas en los sótanos -1 y -2. Además, la promoción dispondrá de una terraza solárium comunitaria en la cubierta con piscina.

Alting, adquirió el edificio en julio de 2020 y formará parte de su portfolio de activos como un edificio residencial de viviendas de lujo en alquiler con fecha prevista de entrega para finales del 2021.

¡Seguiremos informando!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

ROIG reforma el edificio de Colonial, en la Avenida Diagonal

El equipo de ROIG ya ha empezado a trabajar en la adecuación de la planta 7B de un edificio corporativo que la inmobiliaria Colonial tiene en la Avenida Diagonal, 682 de Barcelona. Se trata de una intervención en esta planta que está siendo actualizado para su...