ROIG inicia las obras de restauración integral de un piso de lujo en Barcelona
15/04/2021
15/04/2021

En esta ocasión, el equipo de Roig ha iniciado un proyecto de restauración integral de un piso de lujo ubicado en una de las mejores avenidas de Barcelona, la Rambla de Catalunya, una zona muy céntrica y exclusiva.

 

El edificio, construido en 1895, es un claro ejemplo de la arquitectura modernista única y característica de las calles del Eixample barcelonés. La vivienda a reformar consta de 143m² y se sitúa en la última planta de un edificio esquinero de 5 plantas, que le otorga unas vistas privilegiadas de la ciudad.

El proyecto que está iniciando Roig, destaca por el uso de materiales muy nobles combinados con la artesanía más fina, lo que dará como resultado un piso de muy alta gama, con una sensación de lujo natural y pleno confort.

En este sentido, el equipo de Roig ya está trabajando en los pavimentos de roble natural en toda la vivienda, en el despiece customizado de piedra en el suelo de los baños; revestimientos de árido fino en las paredes; encimeras de granito de Cheyenne en la cocina; Armarios empotrados en todas las habitaciones y superficies sostenibles y resistentes en Neolith. En cuanto a las nuevas carpinterías, se han elegido minuciosamente para que encajen con la fachada modernista de la finca.

El piso dispone de un gran espacio central que alberga el comedor-sala de estar y cocina, iluminado gracias a un balcón de 15 metros de largo que da a la Rambla Catalunya. La cocina, con un singular diseño y materiales, destaca frente al ambiente neutro de la vivienda, otorgándole un importante protagonismo. También cuenta con tres habitaciones dobles con balcón. La principal con baño y vestidor privados. Un baño minuciosamente diseñado y una zona de almacenaje completan esta vivienda.

El proyecto de remodelación incluye también la restauración de los techos de bóveda catalana.

¡Seguiremos informando!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS
RELACIONADAS