32 viviendas en Poblenou, Barcelona
De MetrovacesaTIPOLOGÍA
SUPERFICIE
ENTREGA
DURACIÓN
LOCALIZACIÓN
Una vez más, la inmobiliaria Metrovacesa ha confiado en ROIG para la construcción de una nueva promoción en Poblenou, Barcelona, concretamente en la calle Ramón Turró 290. Se trata de un edificio moderno y urbano con un total de 32 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con zona comunitaria y piscina.
En el interior de las viviendas se ha primado la optimización de los espacios, la amplitud de los salones y los acabados, poniendo énfasis en los aislamientos térmicos, acústicos e instalaciones, para conseguir el mayor confort y garantizar nuestro compromiso con la construcción sostenible.
Aislamientos para garantizar el máximo confort y ahorro energético
En cuanto a las fachadas se resuelven exteriormente mediante ladrillo de cara vista, con aislamiento térmico, cámara de aire y trasdosado interior de tabiquería de yeso laminado. La distribución interior de viviendas se construirá con tabiquería seca de cartón-yeso con aislamiento. Las paredes medianeras entre las distintas viviendas se ejecutarán con ladrillo cerámico trasdosado por ambas caras, con tabiquería seca y aislamiento, garantizando un adecuado confort térmico y acústico. Todas las divisorias de baños y zonas húmedas serán realizadas con placas hidrófugas.
En las carpinterías se ha optado por rotura de puente térmico. Persianas motorizadas con aislamiento interior y doble acristalamiento termoacústico tipo Climalit con vidrios incoloros y cámara de aire.
Aerotermia, la solución sostenible y eficiente
Para la climatización se instalará un sistema de aerotermia colectiva para producción de agua caliente sanitaria. Y la climatización (frío y calor) se realizará mediante sistema de conductos en falsos techos y rejillas en las estancias.
La obra estará finalizada en 18 meses.
PROYECTOS
RELACIONADOS